Smartphone Xiaomi Redmi Note 6 Pro

(0 valoraciones de clientes)

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

  • ¡¡4 cámaras!!
  • Qualcomm Snapdragon 636

Ver Review del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Categoría:

Descripción

Pantalla 6.26 pulgadas – Procesador Snapdragon 636 – 3GB de RAM – 32GB de almacenamiento – Cámara dual 12 megapixel – Samsung S5KL27 – Batería 4000mAh – MIUI9 (Android 8.1)

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, uno de los superventas de la marca que hace unos meses ya arrasó con su versión Redmi Note 5. Este smartphone está diseñado con una pantalla de 6.26 pulgadas, pensado para los amantes de los teléfonos con pantalla grande.

Además cuenta con un potente procesador Snapdragon 636 capaz de reproducir vídeos en 4K y ejecutar aplicaciones con fluidez. Pero no solo eso, también dispone de una cámara dual, batería de 4000mAh y sistema MIUI 9.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es un smartphone muy llamativo para los que buscan un gran smartphone a un precio muy económico.

Una nueva generación de pantalla completa y una nueva experiencia visual

La pantalla de este Redmi Note 6 Pro te sorprenderá nada más verlo de cerca. Monta ni más ni menos que un panel táctil de 6.26 pulgadas que ocupa practicamente todo la parte frontal del terminal.

Una de las características principales que destacan es su diseño notch que está pensado para que puedas tener una pantalla más larga sin renunciar al espacio para los sensores.

Toda una experiencia visual novedosa que ya incorporan las mejores marcas del sector. Con esta pantalla serás capaz de visualizar todo tipo de contenidos de manera cómoda. Verás tus series, películas, Youtube, Facebook… mientras te encuentras fuera de casa.

Con su relación de aspecto 19:9 te será mucho más cómodo navegar por internet, ya que al ser más larga tendrás que desplazarte menos con el dedo. Contarás con un smartphone con experiencia visual más inmersiva para adentrarte de lleno en el contenido que quieras.

Su procesador Snapdragon 650 nos indica que será capaz de reproducir vídeos en 4K para que veamos contenido multimedia en la mayor calidad.

Cámara dual con inteligencia artificial

Otro de los puntos a destacar es que dispone de una cámara dual trasera de 12 megapixel + 5 megapixel con una apertura focal de f/1.9, este Xiaomi Redmi Note 6 Pro te permitirá tomar fotos nítidas y luminosas incluso en ambientes con poca luz.

Y además está basado en la inteligencia artificial, por lo que las fotos de este smartphone formarán un desenfoque del fondo progresivo y más natural. Una vez más, Xiaomi nos trae la mejor calidad/precio con este dispositivo que dará mucho que hablar.

En su fontal, Xiaomi quiere sorprender y nos trae un combo Dual Selfie Camera de 20MP + 2MP. Xiaomi apuesta duro por los Selfies y no dejará a nadie indeferente.

Además nos proporcionará un conjunto de soluciones Software para nuestras fotos como el modo belleza con inteligencia artificial que te ayudarán a conseguir las fotos más coloridas y perfectas de las redes sociales.

Utiliza el modo HDR para hacer fotos a contraluz y resaltar los colores o el modo belleza para borrar imperfecciones de tu rostro. Xiaomi Redmi Note 6 Pro dispone de lector de huellas en la parte trasera.

Ideal para desbloquear la pantalla con una solo toque y acceder rápidamente a toda nuestra información sin tener que introducir contraseñas. La contraseña de tu nuevo smartphone será tu propio dedo.

También podrás desbloquearlo en un abrir y cerrar de ojos, gracias a su tecnología de reconocimiento facial en la cámara frontal. Xiaomi Redmi Note 6 Pro reconoce tus rasgos faciales al instante para que puedas desbloquearlo sin tocar nada, solo mostrándole tu cara.

Rápido, seguro y sobre todo muy práctico.

Procesador Snapdragon 636 de 8 núcleos

Xiaomi Redmi Note 6 Pro monta un procesador Snapdragon 636, lo más exigente del mercado para brindarle una gran potencia a tu móvil a la hora de ejecutar varias aplicaciones o incluso jugar a algún juego para smartphone.

Como además tienes la gran pantalla de 6.18 pulgadas, podrás sacarle bastante partido a tu experiencia gaming y disfrutar durante horas. Tus juegos favoritos y las mejores aplicaciones Android funcionarán sin problemas.

El bajo consumo de energía combinado con el potente procesador Snapdragon y una batería de 4000mAh, te ofrecerán horas y horas de diversión un un gran rendimiento. Todo con la ayuda del sistema operativo MIUI 9 (basado en Android 8.1), con ahorro de energía inteligente.

En cuanto a su capacidad, este modelo se presenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento para guardar tanto aplicaciones instaladas como otros archivos descargados que queramos conservar en nuestro móvil.

Pero si todo esto se te queda corto, no temas porque podrás añadirle una tarjeta micro SD de hasta 256GB para aumentar la capacidad de almacenamiento de este Redmi Note 6 Pro.

Haz click en el botón de Comprar Ya para hacerte con este magnífico dispositivo. Y si esto no es lo que estabas buscando, puedes encontrar más productos de Xiaomi en nuestra tienda.

Información adicional

Marca

Redmi

Nombre de la marca

XIAOMI

Tipo de batería

No desmontable

ROM

32 G

Estado del artículo

New

Sistema operativo

Android

Tecnología de biometría

Reconocimiento de huella digital

Tiempo en modo reposo

Hasta 48 horas

Número de cámaras delanteras

1

Píxeles de la cámara trasera

20 MP

Capacidad de la batería (mAh)

4

Carga rápida

Sin soporte

Tipo de teléfono

Teléfonos inteligentes

Tipo de pantalla táctil

Pantalla capacitiva

Idioma

Inglés, Ruso, Alemán, French, Español, POLISH, Portugués, Italiano, Turkish, Noruego, Coreano, Japanese, Árabe

Relación de zoom óptico

no

Resolución de la pantalla

2.280 x 1.080

Número de cámaras traseras

2

Tipo de interfaz de carga

Micro-USB

Píxeles de la cámara delantera

12 mp

Carga inalámbrica

no

Diseño

BAR

Cantidad de tarjetas SIM

2 tarjetas SIM

Tamaño de la pantalla

6, 59

Jack para auriculares de 3,5 mm

YES

Tipo de pantalla

Pantalla completa

Modelo de la CPU

qualcomm

NFC

no

RAM

3G

Desbloqueador de teléfonos

Material de la pantalla

LCD

Fecha de lanzamiento

2018

Valoraciones

  1. e***e

    muy bien rápido me llegó en 3 días y muy bonito mi hija está encantada con el

  2. O***a

    el teléfono tardó 5 días todo correcto funciona perfectamente volveré a comprar buenos productos a buenos precios

  3. D***s

    Perfecto y entrega en menos de 24h

  4. P***l

    Súper rápido. 36 horas.

  5. D***o

    De momento va bien, ya veremos más adelante. El envío fue rapidísimo lo pedí un viernes y el sábado me llegó solo un día.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *