¡Oferta!

Soporte y cargador inalámbrico Xiaomi para coche de 10W

(0 valoraciones de clientes)

21,47 18,46

Soporte y cargador inalámbrico Xiaomi para coche de 😯¡10W o 20W!😯

Características:

– Colocar el móvil y a funcionar!

–  Potencia de carga 10W o 20W

Ver la Review: Análisis del cargador inalámbrico

Descripción

Soporte y cargador inalámbrico Xiaomi para coche de 10W

El soporte para coche de Xiaomi ahora tiene carga inalámbrica para que puedas colocar tu teléfono y que comience a cargar sin tener que hacer nada más. Es ideal para no tener que preocuparse durante los trayectos cortos ya que con sus 10W de potencia es capaz de cargar un alto porcentaje en muy poco tiempo.

Xiaomi tiene también otra variante de Soporte y cargador inalámbrico Xiaomi para coche que podéis comprar desde aquí mismo, con 20W de potencia por lo que tiene una velocidad de carga más rápida que el modelo de 10W.

No pasa nada porque tu teléfono no sea de la marca Xiaomi. Si tiene la tecnología de carga inalámbrica ,el soporte y cargador inalámbrico Xiaomi para coche funcionará igualmente para tu smartphone, pero lo hará a 5W de potencia.

En el paquete del modelo de 20W se incluye el soporte y cargador inalámbrico Xiaomi para coche de 10W, un cable y un cargador de coche para el mechero. Hay que tener en cuenta que el modelo de 10W no incluye cargador de coche

Características del soporte y cargador inalámbrico Xiaomi para coche

  • Auto pellizcado de móvil eléctrico
  • Carga rápida máxima de 20W
  • Seguridad ante anomalías
  • 81,5mm de ancho. Válido para la mayoría de dispositivos
  • Cable de regalo y cargador USB para coche
  • Vidrio 2.5D con anillo de luz azul

10W:

Gracias a este soporte y cargador inalámbrico Xiaomi para coche nunca te quedarás sin batería ya que en cualquier trayecto puedes cargar el teléfono sin tener que estar buscando el cable entre los recobecos de los asientos. Y si no buscas esto, en nuestra tienda puedes buscar o comprar productos Xiaomi

Información adicional

Marca

Mi

Nombre de la marca

XIAOMI

Origen

CN (origen)

Pantalla de visualización

No

Carga rápida

Tipo

USB

Carga inteligente

Paquete

Número de modelo

Original Xiaomi Mijia Wireless Car Charger 20W

Interfaz de salida

Salida USB

Uso

Carga inalámbrica

Valoraciones

  1. n***n

    El cargador se ve muy bien y de calidad. Como todos los productos MI perfectamente embalados. Envio rapido y bien embalado. El cable USB tipo C es lo suficientemente grueso para una carga de 20 vatios. Carga rápida solo de la fuente de alimentación original.

  2. Anónimo

    El producto tardó más de un mes en llegar, pero es gracias a nuestro aduanas, a Rusia el envío tardó menos de una semana! Excelente carga, lo recomiendo! No se comunicó con el vendedor, pero también lo recomiendo como responsable!

  3. L***o

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    No olvides comparar los enlaces de precios a continuación y ver otras opciones, añadir en la cesta y ver los cupones disponibles:
    (para ver enlaces, copiar y pegar los enlaces para la barra de direcciones del navegador del ordenador)

    ¡No olvides dejar este comentario! ¡Buenas compras!
    ⭐⭐⭐⭐⭐

  4. B***v

    ¡Producto excelente! ¡Más no se ha tratado de cargar y si la maceta es rápida, pero sin suministro, producto de alta calidad, maceta giratoria RDA, buena! Recomendamos calor. ¡Muchas gracias al vendedor! ¡gracias al vendedor! 2017 2017 2017 el producto dentro de una semana y media

  5. V***v

    Зарядное устройство отличное. Заряжает хорошо. Честные ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ пять звёзд. Буду дружить с другим креплением. Родные не понравились.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *