Smartphone Xiaomi Redmi 6

118,99

Xiaomi Redmi 6

  • Lector de huellas trasero
  • Cámara dual

Ver la review: Ver Análisis del Xiaomi Redmi 6

Categoría:

Descripción

Xiaomi Redmi 6, con cámara dual

El rey de la gama baja ahora con cámara dual. Haz fotos sorprendentemente claras con la cámara dual de 12 + 5 MP. Los grandes píxeles de 1,25 um de la cámara principal capturan la belleza de cualquier escena, mientras que el modo retrato con modo belleza e IA desenfoca el fondo para crear retratos increíbles. Además, con el Modo retrato con IA el desenfoque del fondo logra fotos sorprendentes.

Un procesador con más capacidad para realizar varias tareas a la vez. El procesador octa-core lleva la eficiencia operacional a otro nivel. El resultado es un rendimiento asombroso. Fabricado con la tecnología de 12 nm, requiere menos energía y es perfecto para MIUI 9.

Frontal aprovechado con pantalla de 5,45″

Con esquinas suaves y redondeadas, la pantalla full HD de 18:9 mide 5,45” y cubre el 80,5% de la superficie frontal del nuevo Xiaomi Redmi 6. Un cuerpo delgado y cómodo de agarrar que no querrás soltar nunca.

Haz click en el botón de Comprar Ya para hacerte con este magnífico dispositivo. Y si esto no es lo que estabas buscando, puedes encontrar más productos de Xiaomi en nuestra tienda.

Información adicional

Marca

Redmi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smartphone Xiaomi Redmi 6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *