Smartphone Xiaomi Mi Max 3

248,99

Xiaomi Mi Max 3

  • Qualcomm Snapdragon 636 Octa-Core
  • Cuerpo ultra delgado

Ver la review: Ver Análisis del Xiaomi Mi Max 3

Categoría:

Descripción

Xiaomi Mi Max 3, pantalla grande, batería más grande

Más grande que nunca, la pantalla completa 18:9 del nuevo Xiaomi Mi Max 3 realmente cautiva. Tan pronto como enciende la pantalla, cada píxel salta a todo color para pintar una imagen fiel a la realidad. ¿Por qué elegir una pantalla más grande? Porque te da una mejor vista. Todos esos detalles fáciles de perder ahora están a la vista.

Xiaomi Mi Max 3

Pantalla para disfrutar del contenido

No solo hemos puesto una pantalla completa de 6.9″ en una carcasa de teléfono que tradicionalmente sería de 6.3″, incluso le dimos un diseño tan liviano y ergonómico, incluyendo bordes curvos y un cuerpo entero de metal ultradelgado, que cualquiera puede usar el Xiaomi Mi Max 3 con solo una mano.

Xiaomi Mi Max 3

Detrás de la gran pantalla se encuentra un fotógrafo experto. La cámara dúplex ultrasensible tiene capacidades de inteligencia artificial recientemente actualizadas, con píxeles emblemáticos de 1,4um para impresionantes tomas nocturnas y autofoco de doble píxel, de modo que los disparos se enfocan rápidamente incluso en entornos con poca luz.

Potencia para todas las tareas del día a día

Además, el procesador Snapdragon 636 octa-core combina alto rendimiento y bajo consumo de energía.  Con un 40% de rendimiento CPU y gráfico mejorado respecto a su predecesor, los juegos son más suaves y duran más.

Xiaomi Mi Max 3

Levanta el Xiaomi Mi Max 3 y deja que las capas de sonido te rodeen.  El efecto estéreo le permite ingresar directamente a su música o película.

Haz click en el botón de Comprar Ya para hacerte con este magnífico dispositivo. Y si esto no es lo que estabas buscando, puedes encontrar más productos de Xiaomi en nuestra tienda.

Información adicional

Marca

Mi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smartphone Xiaomi Mi Max 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *