Smartphone Xiaomi Mi A2 Lite

169,00

Xiaomi Mi A2 Lite

  • Procesador de 8 núcleos Snapdragon 625
  • Diseño pequeño y manejable

Ver la review: Ver Análisis del Xiaomi Mi A2 Lite

Categoría:

Descripción

Xiaomi Mi A2 Lite, batería para dos días

Podrás utilizar el teléfono durante todo el día gracias a su gran batería de 4000 mAh. Esta capacidad se traduce en hasta 34 horas de reproducción de música, o realizar llamadas de hasta 20 horas.

Procesador de 8 núcleos para jugar con buen rendimiento

Gracias al Qualcomm Snapdragon 625 y sus 4 GB de memoria RAM, podrás jugar a cualquier tipo de juego por muy potente que sea. Además este procesador está pensado para ofrecer el máximo rendimiento sin que afecte demasiado al consumo de batería. En definitiva, un rendimiento excelente.

Dual SIM + Tarjeta micro SD de hasta 256 GB

El Xiaomi Mi A2 Lite es uno de los pocos smartphones en permitir dos tarjetas SIM y además una tarjeta de almacenamiento microSD de hasta 256 GB. Podrás realizar llamadas desde dos números de teléfono y ampliar la capacidad de almacenamiento al máximo.

Cuerpo metálico fácil de agarrar

Xiaomi trata con mimo el diseño de sus smartphones, y por ello este Xiaomi Mi A2 Lite está construido en metal, que junto a su pantalla de  5,84 pulgadas y caída 2.5D, hace que el teléfono se sienta muy bien en la mano y fácil de manejar.

Haz click en el botón de Comprar Ya para hacerte con este magnífico dispositivo. Y si esto no es lo que estabas buscando, puedes encontrar más productos de Xiaomi en nuestra tienda.

Información adicional

Marca

Mi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smartphone Xiaomi Mi A2 Lite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *