Smartphone Xiaomi Mi A1

179,00

Xiaomi Mi A1

  • Android One sin capa de personalización
  • Diseño metálico

Ver la review: Ver Análisis del Xiaomi Mi A1

Categoría:

Descripción

Xiaomi Mi A1, la colaboración perfecta entre Google y Xiaomi

Xiaomi lanza al mercado el Xiaomi Mi A1 con el objetivo principal de ser un teléfono superventas en la gama media. Con el tiempo, nos hemos dado cuenta de que la marca asiática, lo ha conseguido gracias a la gran aceptación que ha tenido en el público.

Cámara dual de 12 megapíxeles para tus fotos perfectas

Doble sensor de 12 megapíxeles con focal 2.2, el combo perfecto para realzar los colores en las fotografías y destacar en las tomas con efecto retrato, con las cuales obtendremos un gran resultado.

Diseño agradable, construcción metálica

Ha sido construido con delicadeza, teniendo en cuenta la opinión de los usuarios. El diseño metálico siempre es bien recibido, y teniendo en cuenta los 7,3 mm de grosor es la combinación perfecta para disfrutar del dispositivo.

Hardware de gama media, con rendimiento de gama alta

Qualcomm Snapdragon 625 es el procesador elegido por Xiaomi para este dispositivo, junto a 4GB de memoria RAM en sus dos versiones de 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Haz click en el botón de Comprar Ya para hacerte con este magnífico dispositivo. Y si esto no es lo que estabas buscando, puedes encontrar más productos de Xiaomi en nuestra tienda.

Información adicional

Marca

Mi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smartphone Xiaomi Mi A1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *