Smartphone Xiaomi Mi 4

115,00

Xiaomi Mi 4

  • Diseño con marcos metálicos
  • Qualcomm Snapdragon 801

Ver la review: Ver Análisis del Xiaomi Mi 4

Categoría:

Descripción

Diseño metalizado, con toques de plástico en el Xiaomi Mi 4

El Xiaomi Mi 4 ha sido fabricado minuciosamente en un cuerpo con la tapa trasera en plástico, mientras que los bordes están construidos en acero, que además sirven para disipar el calor provocado por el hardware de su interior.

Xiaomi Mi 4

Pantalla espectacular

Gracias a su panel de 5 pulgadas y resolución Full HD 1920 x 1080, el Xiaomi Mi 4 es capaz de reproducir contenido un una alta calidad de detalle. El panel utilizado es fabricado por Sharp y llega a una resolución de píxeles por pantalla de 443 ppi.

Hardware digno de gama alta

Como era de esperar, Xiaomi opta por incluir un Qualcomm Snapdragon 801 acompañado de 3GB de memoria RAM. El combo perfecto para no tener ningún problema a la hora de mover cualquier tipo de aplicación.

Xiaomi Mi 4

MIUI 6 bajo Android 4.4 KitKat

Miui es la capa de personalización desarrollada por Xiaomi para todos sus teléfonos. Esta destaca por su gran capacidad de personalización y eficiencia a la hora de restringir servicios en segundo plano para optimizar la duración de la batería.

Haz click en el botón de Comprar Ya para hacerte con este magnífico dispositivo. Y si esto no es lo que estabas buscando, puedes encontrar más productos de Xiaomi en nuestra tienda.

Información adicional

Marca

Mi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smartphone Xiaomi Mi 4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *