¡Oferta!

Mini Altavoz Inteligente Xiaomi Redmi, altavoz 1,75 pulgadas de rango completo y Bluetooth 4.2

21,73 17,38

Mini altavoz inteligente Xiaomi Redmi, con control por voz y conexiones inalámbricas a sistemas android 4.4 y IOS 9.0 o superior. Es un producto muy útil para interiores y exteriores donde quieras reproducir todo tipo de audios. Es un producto compacto y de fácil transporte ideal para viajes y traslados a zonas de estancias prolongadas. Gracias a la variedad de colores de este mini altavoz inteligente xiaomi redmi, puedes elegir entre azul cielo, blanco y verde hierba, puedes elegir el que mas se ajuste a tu modo de vida, estilo y gusto.

El reconocimiento de voz del mini altavoz inteligente xiaomi redmi alcanza el rango de una habitación completa haciendo posible utilizar los comandos de voz en una casa en la habitacion en la que te encuentras sin interferencias externas.

La instalación de los altavoces hace que el sonido salga al exterior de la caja del mini altavoz inteligente xiaomi redmi hacia la superficie dejando un margen por la parte superior de la caja y evitando que el sonido rebote y cree interferencias en su interior. Los altavoces poseen una potencia suficientemente grande para reproducir el sonido sin generar distorsiones en los graves o agudos y posibilita disfrutar del sonido sin problemas acústicos.

El material de la caja del mini altavoz inteligente xiaomi redmi es plastico semiendurecido que evita que existan roturas del producto y genera una sensación de gran robustez sin generar un aumento desproporcionado de peso siendo su peso total menor a lo esperado.

El mini altavoz inteligente xiaomi redmi posee unas pequeñas patitas de goma antideslizantes en su parte inferior que evita que el mini altavoz inteligente xiaomi redmi pueda tener caídas o sufra algun tipo de golpe por deslizamiento del producto o simplemente por tener una posición desnivelada.

Posee tres botones en la parte superior del mini altavoz inteligente xiaomi redmi con el que puedes hacer diferentes funciones como son subir el volumen de audio, bajar el volumen de audio, sincronizar con un dispositivo móvil, desicronizar de un dispositivo móvil, pasar a otra pista de audio o realizar una consulta al asistente inteligente de xiaomi.

El precio del mini altavoz inteligente xiaomi redmi lo hacen un producto muy interesante, ya que ofrece diferentes funcionalidades presentes en productos de gamas mas premium en un producto de calidad a un precio mucho menor que otros productos de otras marcas.

El uso del mini altavoz inteligente xiaomi redmi es muy intuitivo por lo que cualquier persona de los diferentes tramos de edad puede llegar a utilizarlo sin ningún tipo de complicación haciendo que el producto sea válido para personas mayores y niños por su facilidad de uso y su poco peso, ya que como hemos dicho antes, los materiales son muy robustos y ligeros a su vez. El mini altavoz inteligente xiaomi redmi guarda el ultimo dispositivo conectado y se conecta automáticamente a él facilitando el uso de redes complejas, para personas mayores y niños, de bluetooth entre los dispositivos android o IOS conectados al mini altavoz inteligente xiaomi redmi.

Haz clic en el botón Comprar Ya y hazte con el mini altavoz inteligente xiaomi redmi.

 

SKU: 4000786219652 Categorías: ,

Descripción

Información sobre Mini Altavoz Inteligente Xiaomi Redmi

1. Altavoz Xiaomi Ai, solo compatible control de voz en Chino, No admite otros idiomas

2. El enchufe Original es de tipo CN/US, si necesitas otro tipo, ¡Contáctanos!

Especificaciones Mini Altavoz Inteligente Xiaomi Redmi

Micrófono compatible con “classers Little Love” Activación de voz de campo lejano

Altavoz de rango completo de 1,75 pulgadas

Las conexiones inalámbricas son:

  • WiFi2.4GHz, compatible con protocolo de IEEE 802,11 b/g/n
  • Bluetooth 4,2, admite reproducción de música A2DP

Sistema de apoyo para la conexión con el altavoz necesita:

  • Android 4,4 e iOS 9,0 y superior

Fuente de alimentación es de: Cc 12 V/1A

Información adicional

Marca

Redmi

Nombre de la marca

XIAOMI

Comunicación

Bluetooth

Pantalla de visualización

No

Tipo de altavoz

Estantería

Fuente de alimentación

CA

Número de carcasas de altavoz

1

Material de la carcasa

Plástico

Mezcla de audio

Rango completo

Micrófono incorporado

Canales

2 (2, 0)

Asistente personal inteligente

Xiao Ai

Potencia de salida

175 W

Control remoto

No

Tarjeta de Memoria de apoyo

No

Impermeable

No

Apoyo APP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Altavoz Inteligente Xiaomi Redmi, altavoz 1,75 pulgadas de rango completo y Bluetooth 4.2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *