¡Oferta!

Dispensador automático Xiaomi de Gel Hidroalcohólico o jabón de manos

18,29 14,45

El Dispensador automático Xiaomi de Gel Hidroalcohólico es perfecto para colocarlo en el hall de entrada a la estancia de tu casa. Debido a la pandemia del Covid-19, Xiaomi ha lanzado este genial dispositivo y por un precio muy económico. El problema de tocar los sprays de gel hidroalcohólico se acaba con este dispositivo de Xiaomi.

Se coloca en la pared de una forma muy sencilla y después tan sólo hay que cargarlo. Este Dispensador automático Xiaomi de Gel Hidroalcohólico lleva en su interior una batería de 1200 mAh que se carga mediante usb Tipo-C. Sus medidas son de 160mm x 120mm x 62,5mm y un peso de 360 gramos.

En el frontal dispone de una pantalla en la que se muestra la temperatura de la estancia así como el porcentaje de batería. El gel hidroalcohólico, jabón de manos o espuma, se deposita por la parte superior, llegando a una capacidad de depósito de 280 ml. La marca asegura que este Dispensador automático Xiaomi de Gel Hidroalcohólico podrá permitirá usarse 250 veces hasta volver a cargarlo.

El Dispensador automático Xiaomi de Gel Hidroalcohólico es el dispensador perfecto para colocar tanto en la entrada de hogares como en tiendas, o bares que son frecuentados por cientos de personas durante el trascurso del día.

Haz clic en el botón Comprar Ya y hazte con el Dispensador automático Xiaomi de Gel Hidroalcohólico.

SKU: 1005001470669146 Categoría:

Descripción

Dispensador automático Xiaomi de Gel Hidroalcohólico

El producto se puede colocar en la pared, ideal para la entrada a comercios, en los servicios o en la entrada de cualquier hogar. Tiene una capacidad de 250 ml que Xiaomi asegura que dará para más de 250 usos con cada carga.

El Dispensador automático Xiaomi de Gel Hidroalcohólico es el producto perfecto para luchar contra la pandemia del Covid-19.

Además en la parte frontal tiene una pequeña pantalla que muestra los usos restantes para que se agote la carga de la batería y la temperatura que hay en la estancia.

Para que el dispensador expulse el gel, sólo hará falta colocar la mano por debajo ya que el sensor la detectará y realizará la extracción de una pequeña dosis de gel hidroalcohólico, jabón o el líquido que hayamos introducido dentro de su depósito.

Cargar su batería es muy sencillo

El Dispensador automático Xiaomi de Gel Hidroalcohólico es muy sencillo de cargar ya que tiene el conector USB tipo C para poder cargar su batería interior con cualquier cargador de móvil. Si lo deseamos, podremos colocar una batería externa y que se cargue sin tener que preocuparnos de tenerlo enchufado a la corriente.

Xiaomi tiene una gran calidad en todos sus productos. Es una marca que sabe lo que hace, y por ello no tiene ningún problema en fabricar este tipo de productos que no son tan tecnológicos como a lo que estamos acostumbrados.

Yo ya lo he comprado ¿y tú a qué esperas? Si no buscas esto, en nuestra tienda puedes buscar o comprar productos Xiaomi

Información adicional

Marca

Youpin

Nombre de la marca

小米有品

Origen

CN (origen)

Número de modelo

Youpin Original LED Display Automatic Induction

Estado del ensamblaje

Listo para salir

Escala

1:5

Características

Ranura

Giroscopio

Youpin Original LED Display Automatic Induction

Canales de control

2 canales

Velocidad Máxima

Youpin Original LED Display Automatic Induction

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dispensador automático Xiaomi de Gel Hidroalcohólico o jabón de manos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *