¡Oferta!

Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1

(5 valoraciones de clientes)

25,07 21,56

Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1

Los Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1 son unos auriculares creados especialmente para practicar deportes al aire libre sin necesidad de estar pendientes a la conexión por cable al móvil. Son impermeables a agua y sudor con la certificación IPX4, esto quiere decir que no puede ser sumergido en el agua pero si resiste gotas de lluvia y sudor mientras se utilizan los auriculares.

Características Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1

La batería de los Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini dura hasta 5 horas de reproducción haciendo posible utilizar  los Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini en cualquier entorno que necesites a la hora de practicar deporte.

El diseño de los AAuriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1 no es convencional ya que, aunque los Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1sean auriculares  interiores poseen una estructura de silicona que se coloca en la superficie de la oreja. La silicona esta creada para evitar que los auriculares no se ajusten mientras se practica deporte y puedan ocurrir accidentes cuando éstos e caigan.

Los Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1son compatibles con todos los dispositivos que permitan la conexión bluetooth 4.1 y permitan la reproducción de audio mediante la misma. El ipo de tecnología hacen que la reproducción no consuma excesivos recursos en ambos dispositivos, ya sea de batería o de conectividad.

Los Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1 traen recambio de las almohadillas interiores de los auriculares para que, en caso de que se desgasten o se pierda alguno de ellos, no sea necesario comprar el recambio.

El peso de los Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini es muy impresionante ya que la parte que recibe la señal, el clip que posee en el extremo de los cables, tiene un peso de 14,5 g. Gracias a que es un clip en el extremo se puede ajustar a una parte de la ropa en la que engancharse y evitar caídas o accidentes con los cables.

Los Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1i traen con el mismo precio un estuche para transportar los auriculares o guardarlos para evitar el riesgo de que sufran deterioros a largo plazo.

Los Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1 aunque no posean un sistema especializado de supresión de ruido, la construcción de las almohadillas y el tipo de altavoz incorporado en los auriculares facilitan la insonorización de los ruídos externos hasta un punto casi inapreciable.

Los Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1i traen un cable para cargar la batería que trae incorporado el auricular bluetooth en  el clip del extremo inferior.

SKU: 32825904697 Categoría:

Descripción

 

Los Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1 Originales de Xiaomi son  impermeables con Bluetooth 4.1, Micrófono y certificación IPX4

  • Bluetooth 4,1 se conecta a dispositivos en solo 3 segundos
  • Conéctalo a dos dispositivos y cambia entre ellos
  • 14,5g, 18.5% más ligero de la edición estándar
  • El gancho para la oreja está hecho de material suave y flexible, por lo que es cómodo y a prueba de caídas
  • Diseño equilibrado, control de cable con clip para liberar peso
  • Resistente al agua y al sudor (IPX4),
  • Hasta 5 horas de reproducción
  • De alambre de cobre Alambre de dinámica
  • Superficie translúcida con revestimiento inverso que muestra belleza

Consejos amigables:

1:Son auriculares inalámbricos para deportes, por favor no lo espere como el mismo precio auriculares con cable.
2: 2 pares de auriculares para deportes, otros 3 para música.
3: Para emparejar tu dispositivo, pulsa el botón de encendido y sujétalo hasta que la luz LED se encienda y empiece a parpadear rápidamente. Eso significa que está en modo de emparejamiento y listo para ser conectado a sus dispositivos.

 

Información adicional

Marca

Mi

Nombre de la marca

XIAOMI

Conectores

Ninguno

Botón de control

Cancelación de ruido activa

No

Estilo

Gancho para los oídos

Comunicación

wireless

Principio de vocalidad

Dinámico

Control de volumen

Tipo inalámbrico

Bluetooth

Tarjeta de Memoria de apoyo

No

Con micrófono

Número de modelo

Mi Sports Bluetooth Headset

Resistencia

Rango de respuesta de frecuencia

20 – 20000 Hz

Función

Para teléfono móvil, Deporte

Sensibilidad

16dB

Impermeable

Es inalámbrico

Longitud de la línea

Ninguno

Tipo de enchufe

wireless

Apoyo APP

No

Weight

14.5g

Model

YDLYEJ02LM

Charging Time

2 hours

Standby Time

200 hours

Playing Time

Up to 5 hours

Connect Distance

Up to 10 meters

Bluetooth Version

4.1

Bluetooth Protocol

HFP/A2DP/HSP/AVRCP

5 valoraciones en Auriculares para deporte Xiaomi Mi Earphones Mini Bluetooth 4.1

  1. S***y

    Los productos llegaron dentro de 45 días. Embalaje de fábrica con blister mi, comprando satisfecho. El regalo se envió una pegatina magnética dorada, tipo protección contra ondas electroónicas. Recomiendo al vendedor.

  2. E***r

    Estupendos auriculares bluetooth, buena calidad, sujeción, batería. Gran compra

  3. P***A

    ¿Producto está bien? Xiaomi es una muy buena marca El producto tiene 5 diferentes oído tamaño, así que siempre tengo uno que encaja perfectamente

    Gracias

  4. r***r

    Auriculares normal Me gustaba el sonido ¿Todo funciona? ¡Tomó un largo tiempo que coronavirus definitivamente no sobrevivir!

  5. J***z

    llegó en perfecto estado, producto de calidad

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *