¡Oferta!

Android TV Xiaomi Mi Box

(4 valoraciones de clientes)

64,63 24,56

Dispositivo ideal para usar en una televisión antigua y convertirla en inteligente. Tan solo necesitas el Android TV Xiaomi Mi Box y una toma HDMI para visualizar su contenido.

SKU: 4000411611615 Categoría:

Descripción

Android TV Xiaomi Mi Box es el primer dispositivo de la marca para poder tener y convertir cualquier TV con HDMI en inteligente y poder instalar una gran cantidad de aplicaciones para ver el contenido que deseemos.

Este dispositivo está genial para el uso en la sala de estar, porque puedes visualizar contenidos de Netflix, HBO, Youtube, usarlo como Chromecast, descargar videojuegos de la tienda de aplicaciones Play Store… Todo un acierto por parte de Xiaomi el poner a la venta un dispositivo con el Android TV Xiaomi Mi Box.

También ofrece la posibilidad de compartir contenido desde un dispositivo inteligente como un Smartphone o una tablet ya que el Android TV Xiaomi Mi Box viene con Chromecast integrado y pasar contenido del teléfono a la TV se hace con un simple toque desde la aplicación de Youtube, Netflix o incluso compartir la pantalla del propio Smartphone para verlo en grande en la TV.

Especificaciones del Android TV Xiaomi Mi Box:

Entrada de alimentación: entrada de 100 ~ 240 V 50/60Hz; salida de 5,2 V/2.1A
Longitud: 95mm/3,74″
Ancho: 95mm/3,74″
Grosor: 16mm/0,63″
Peso: 145g (+/-1g)
Material: ABS
Color: Negro
Resolución de Salida: hasta 4 K (3840×2160) HDR
Procesador: Amlogic Cortex-A53, cuatro núcleos 64-bit 1,5 GHz
GPU: Mali-450, 750 MHz
RAM: 1 GB
ROM: 8 GB flash de alta velocidad
Conexión inalámbrica: WiFi 802.11b/g/n 2,4 GHz
Bluetooth: Ninguno
Decodificación de vídeo: H.265 4K2K a 60 fps; H.264 4K2K a 30 fps; MPEG1/2/4, VC-1, DivX4/5, hasta 1920*1080 P a 60 fps
Formato de Video: RM RMVB… FLV… MOV AVI, MKV… TS… M2TS… MP4… 3GP… MPEG apoyo 3D de salida de vídeo
Decodificación de Audio: DTS 2,0 + salida Digital
Formato de Audio: MP3 mono y Flac, AAC Ogg
Formato de imagen: navegación de imágenes compatible con JPG, BMP, GIF, PNG, etc.
Idioma compatible: chino simplificado
Interfaz y la cantidad: HDMI 2,0×1 USB 2,0×1
AV: 1 salida de audio y vídeo compuesto de 3,5mm
Puerto de alimentación: 1

Nota:Instrucciones en chino (La interfaz es en chino, pero no afecta al uso). Los amigos que quieran aprender chino son bienvenidos a usar. Si no sabes cómo usarlo, Contáctanos para obtener un vídeo operativo.

¿Qué entra en la caja del Android TV Xiaomi Mi Box?

Paquetes:

  • 1 x Android TV Xiaomi Mi Box
  • 1 x Xiaomi IR Control remoto
  • 1 x adaptador de corriente
  • 1 x Cable HDMI
  • 1 x Manual de usuario (Chino)

Android TV Xiaomi Mi BoxAndroid TV Xiaomi Mi BoxAndroid TV Xiaomi Mi BoxAndroid TV Xiaomi Mi BoxAndroid TV Xiaomi Mi BoxAndroid TV Xiaomi Mi BoxAndroid TV Xiaomi Mi BoxAndroid TV Xiaomi Mi BoxAndroid TV Xiaomi Mi BoxAndroid TV Xiaomi Mi Box

1. Todos los artículos se comprobarán dos veces y se embalarán bien antes de enviarlos. Los artículos serán enviados dentro de 3-7 días hábiles después de que los clientes paguen el pedido. Porque tenemos miles de pedidos todos los días. Necesitamos organizar el envío un pedido por un pedido. Le enviaremos los productos lo antes posible.

2. Enviamos solamente a la dirección confirmada del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.

3 por lo general, la entrega del paquete al destino tarda entre 20 y 60 días laborables (en las zonas remotas puede tardar un poco). mientras tanto, puedes elegir DHL Express para acortar elTiempo de envío si necesita el pedido con urgencia.

4. Si no recibes el pedido dentro de los 60 días hábiles, no dudes en contactarnos antes de dejar comentarios negativos, haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.

1. Si no estás satisfecho con el Android TV Xiaomi Mi Box cuando lo recibes, devuélvelo en el plazo de 10 días Para un reemplazo o la devolución del dinero. Contáctanos antes de devolverlo.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío y la razón específica para la devolución.

3. Le devolveremos el dinero completo, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos.

4. Si el artículo se daña durante el transporte o no se puede utilizar normalmente, contacta con las fotos reales de los artículos y te devolveremos el dinero.

1. ¡mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% la satisfacción del cliente! ¡tu satisfacción es nuestra primera prioridad!

2. Si recibes el pedido y está en buenas condiciones, te agradeceríamos que dejaras un comentario positivo de 5 estrellas para la transacción.

3. De lo contrario, le agradeceríamos que se comunicara con nosotros antes de dejar un comentario de 1 a 3 estrellas, estaremos encantados de proporcionarle una solución satisfactoria.

Información adicional

Marca

Mi

Nombre de la marca

XIAOMI

Salida de vídeo

HDMI 2.0

CPU

Other

GPU

Other

Sistema operativo

ANDROID

Almacenamiento interno

8 GB eMMC

Ethernet

100 m

Inalámbrico

Memoria

1G DDR3

Bluetooth

No

Google fundido

No

Peso

145

IPTV

No

OTA Actualización

No

Potencia

CC 5 V, 2 A

Número de modelo

Xiaomi

Actualización del sistema

No

Control remoto

Incluido

4 valoraciones en Android TV Xiaomi Mi Box

  1. M***a

  2. M***n

    ¡Este vendedor no es honesto! Después de que pagó por el producto y el envío me pidió que pagar otro 2 $ por envío ¿Por lo tanto, tratando de aumentar el precio después de la confirmación del pedido?
    ¿No estoy de acuerdo con que así que “enviado” el producto? ¿Entonces él intencionalmente me dio con el número de seguimiento, así que creo que lo envió? El artículo es entregado a alguien más en la ciudad diferente y diferentes Código postal
    Él aceptó inmediatamente el reembolso completo pero necesito dejar este comentario para todos los demás considerando comprar de lo

  3. d***d

    Un error al realizar el pedido en la versión original.

  4. S***.

    El producto era defectuoso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *